ESFUERZOS DE LA COMPAÑÍA TURISMO GENERAN $52.2 MILLONES A LA ECONOMÍA LOCAL

SE REFLEJA UN AUMENTO DE 43% EN REGISTROS HOTELEROS COMO RESULTADO DE LA CAMPAÑA “POSTALES” PARA PROMOVER TURISMO INTERNO

Los infomes más recientes presentados por la Compañía de Turismo de Puerto (CTPR) reflejan que, como producto de la campaña de publicidad y promoción denominada “Postales” de la marca Voy Turisteando, no solamente se cumplieron las metas establecidas, sino que se sobrepasaron las expectativas para la época de verano. Así lo anunció hoy durante una mesa redonda con varios medios de prensa, la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, October 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2943)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y MUNICIPIOS DE LA REGIÓN PORTA CORDILLERA ORGANIZAN TALLERES DE OPORTUNIADES TURÍSTICAS

Como parte del plan de trabajo para promover el Turismo Interno y la aportación económica del Turismo al crecimiento económico de Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), en alianza con la Compañía de Comercio y Exportación y la Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés), ofreció en el Centro de Recepciones del Municipio de Orocovis un taller de oportunidades turísticas a personas y empresas interesadas en desarrollar proyectos relacionados a la industria.
Thursday, May 2, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3496)/Comments (0)/
TURISMO PRESENTA EN LA REGIÓN PORTA ATLANTICO LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL, POSTALES, DE VOY TURISTEANDO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) llevó hoy a la Región Porta Atlántico la presentación de su primera campaña promocional de turismo interno Voy Turisteando, llamada Postales. La Región Turística Porta Atlántico está compuesta por: Arecibo, Barceloneta, Camuy, Dorado, Hatillo, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, y Vega Baja.
Monday, April 29, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3902)/Comments (0)/