COMPAÑÍA DE TURISMO CELEBRA DÍA MUNDIAL DE TURISMO Y AGRADECE QUE EL 2021 SE CONVIRTIERA EN AÑO RÉCORD PARA LA INDUSTRIA

El Día Mundial del Turismo, según establecido por la Organización Mundial de Turismo (OMT), lleva como lema este año 2021: Turismo para un Crecimiento Inclusivo

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) se une a la conmemoración anual del Día Mundial del Turismo con excelentes noticias: el año 2021 se ha convertido en año récord para el turismo en la Isla. Esto evidenciado con las cifras más altas registradas en recaudos por impuesto de habitación (“room tax”) durante los primeros ocho meses del año calendario, con seis de estos registrando los números más altos desde el 2008.

Monday, September 27, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1394)/Comments (0)/
PANORAMA OPTIMISTA PARA LOS EMPLEOS EN TURISMO EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Turismo la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico (DTRH) destacaron la aportación del sector de turismo al panorama de empleos en la Isla, registrándose las cifras más altas de crecimiento en el renglón de “Recreación y Alojamiento” en los pasados seis años. Este día se conmemora todos los años el 27 de septiembre con iniciativas dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Friday, September 27, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11094)/Comments (0)/