SE REFUERZAN LAS INICIATIVAS DE ORIENTACIÓN A LOS VISITANTES CON LA NUEVA CAMPAÑA "RETURN THE LOVE"

La Compañía de Turismo, Aerostar, y Discover Puerto Rico unen esfuerzos para amplificar el mensaje dirigido a promover el turismo responsable en la Isla.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del turismo de una forma segura, saludable, y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Aerostar, y Discover Puerto Rico delinearon una estrategia colaborativa para lanzar el nuevo esfuerzo de orientación al turista "Return the Love"
Thursday, August 5, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2625)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO LANZA CAMPAÑA PARA REFORZAR ORIENTACIÓN A TURISTAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA ISLA

Con el propósito de ampliar las iniciativas de orientación al turista, y de reforzar y complementar el trabajo que realizan las entidades municipales y estatales de ley y orden,  la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) lanzó una campaña enfocada en que los visitantes reciban de forma clara y puntual información sobre los protocolos de salud y seguridad en vigor actualmente y de lo que conlleva no cumplirlas. Este esfuerzo educativo forma parte de los preparativos y planes implementados por la CTPR ante el anticipado aumento de turistas en la Isla durante las próximas semanas, coincidiendo con Semana Santa.

Sunday, March 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5294)/Comments (0)/
ESFUERZOS DE LA COMPAÑÍA TURISMO GENERAN $52.2 MILLONES A LA ECONOMÍA LOCAL

SE REFLEJA UN AUMENTO DE 43% EN REGISTROS HOTELEROS COMO RESULTADO DE LA CAMPAÑA “POSTALES” PARA PROMOVER TURISMO INTERNO

Los infomes más recientes presentados por la Compañía de Turismo de Puerto (CTPR) reflejan que, como producto de la campaña de publicidad y promoción denominada “Postales” de la marca Voy Turisteando, no solamente se cumplieron las metas establecidas, sino que se sobrepasaron las expectativas para la época de verano. Así lo anunció hoy durante una mesa redonda con varios medios de prensa, la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.
Thursday, October 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11503)/Comments (0)/