COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO LANZA CAMPAÑA PARA REFORZAR ORIENTACIÓN A TURISTAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA ISLA

Con el propósito de ampliar las iniciativas de orientación al turista, y de reforzar y complementar el trabajo que realizan las entidades municipales y estatales de ley y orden,  la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) lanzó una campaña enfocada en que los visitantes reciban de forma clara y puntual información sobre los protocolos de salud y seguridad en vigor actualmente y de lo que conlleva no cumplirlas. Este esfuerzo educativo forma parte de los preparativos y planes implementados por la CTPR ante el anticipado aumento de turistas en la Isla durante las próximas semanas, coincidiendo con Semana Santa.

Sunday, March 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (323)/Comments (0)/
ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO,  JETBLUE, Y VAULT  HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, JETBLUE, Y VAULT HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

Junto a Vault Health, Turismo y JetBlue aspiran a aumentar el porciento de personas que ingresan a la isla con pruebas moleculares

Con el propósito de promover que quienes tienen viajes programados a Puerto Rico lo hagan de manera segura y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y JetBlue anunciaron hoy una alianza, la cual facilitará el acceso a pruebas moleculares de COVID-19 provistas por Vault Health, socio proveedor de pruebas PCR de JetBlue.
Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (287)/Comments (0)/