COMIENZAN A LLEGAR VUELOS EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE AGUADILLA Y PONCE

Con la reapertura de ambos aeropuertos iniciarán las operaciones entre Puerto Rico y las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale, New York y Newark, en el Este de los Estados Unidos Continentales.

Reinician oficialmente los vuelos en los Aeropuertos Internacionales de Aguadilla y Ponce, según indicaron el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, April 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (327)/Comments (0)/
ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO,  JETBLUE, Y VAULT  HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, JETBLUE, Y VAULT HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

Junto a Vault Health, Turismo y JetBlue aspiran a aumentar el porciento de personas que ingresan a la isla con pruebas moleculares

Con el propósito de promover que quienes tienen viajes programados a Puerto Rico lo hagan de manera segura y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y JetBlue anunciaron hoy una alianza, la cual facilitará el acceso a pruebas moleculares de COVID-19 provistas por Vault Health, socio proveedor de pruebas PCR de JetBlue.
Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (287)/Comments (0)/