COMIENZAN A LLEGAR VUELOS EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE AGUADILLA Y PONCE

Con la reapertura de ambos aeropuertos iniciarán las operaciones entre Puerto Rico y las ciudades de Orlando, Fort Lauderdale, New York y Newark, en el Este de los Estados Unidos Continentales.

Reinician oficialmente los vuelos en los Aeropuertos Internacionales de Aguadilla y Ponce, según indicaron el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, April 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2732)/Comments (0)/
MÁS SERVICIOS Y NUEVA IMAGEN EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE  LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

MÁS SERVICIOS Y NUEVA IMAGEN EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

La iniciativa forma parte del plan de orientación al visitante y preparación del destino ante la reapertura gradual al turismo doméstico e internacional

Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Jorge Hernández, CEO de Aerostar y personal ejecutivo de la CTPR, participaron de un recorrido por las nuevas facilidades del Centro de Información de la CTPR en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Estas mejoras y servicios adicionales, los cuales estarán disponibles en los 10 centros de información localizados en toda la Isla, fueron diseñados con el propósito de optimizar los servicios, infraestructura turística y orientación que ofrece Puerto Rico como destino, y en preparación para la reapertura segura y total del turismo doméstico e internacional.
Thursday, March 11, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2426)/Comments (0)/