IBERIA SUMARÁ UN VUELO ADICIONAL A PUERTO RICO EN VERANO 2022

La aerolínea española superará su capacidad pre-COVID de su ruta entre Madrid y San Juan con más de 84,000 asientos entre los meses de abril y octubre

Iberia anunció el incremento de su operación en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) al añadir una frecuencia adicional en la temporada de verano 2022, con lo que alcanzarán cinco vuelos a la semana entre las ciudades de Madrid y San Juan. Según informó la aerolínea española, este aumento de capacidad sumará más de 84,000 asientos entre los meses de abril y octubre.

Thursday, December 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES COMIENZA A OPERAR RUTA ENTRE  JACKSONVILLE Y SAN JUAN

FRONTIER AIRLINES COMIENZA A OPERAR RUTA ENTRE JACKSONVILLE Y SAN JUAN

El impacto económico de la nueva ruta aérea se estima en alrededor de $13.1 millones en un año de operación.

La línea aérea de bajo costo, Frontier, comenzó a operar hoy su ruta entre las ciudades de Jacksonville (JAX) y San Juan (SJU), la cual cuenta con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes. Ejecutivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), la Autoridad de los Puertos (AP) y Aerostar acompañaron a representantes de Frontier en el terminal C del Aeropuerto Luis Muñoz Marín (ALMM) durante el corte de cinta y la actividad de bienvenida a los pasajeros y tripulación que arribaron a la Isla en el vuelo inaugural.

Tuesday, November 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (593)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS, DE AMERICAN AIRLINES, ENTRE AUSTIN, TEXAS Y PUERTO RICO

El establecimiento por primera vez de esta nueva ruta directa, entre Austin y San Juan, representará un impacto de aproximadamente de $6 millones para la economía de Puerto Rico.

El director ejecutivo de La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que American Airlines contará, por primera vez, con una ruta aérea directa entre la ciudad de Austin, en el estado de Texas y San Juan de Puerto Rico. Esta nueva ruta entre el Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) y el Luis Muñoz Marín (SJU) ofrecerá vuelos diarios, a partir del 7 de octubre de 2021.
Saturday, June 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3589)/Comments (0)/
MÁS SERVICIOS Y NUEVA IMAGEN EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE  LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

MÁS SERVICIOS Y NUEVA IMAGEN EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

La iniciativa forma parte del plan de orientación al visitante y preparación del destino ante la reapertura gradual al turismo doméstico e internacional

Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Jorge Hernández, CEO de Aerostar y personal ejecutivo de la CTPR, participaron de un recorrido por las nuevas facilidades del Centro de Información de la CTPR en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Estas mejoras y servicios adicionales, los cuales estarán disponibles en los 10 centros de información localizados en toda la Isla, fueron diseñados con el propósito de optimizar los servicios, infraestructura turística y orientación que ofrece Puerto Rico como destino, y en preparación para la reapertura segura y total del turismo doméstico e internacional.
Thursday, March 11, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5355)/Comments (0)/
ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO,  JETBLUE, Y VAULT  HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

ALIANZA ENTRE COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, JETBLUE, Y VAULT HEALTH BUSCA AUMENTAR PRUEBAS MOLECULARES PREVIO A VIAJAR A LA ISLA

Junto a Vault Health, Turismo y JetBlue aspiran a aumentar el porciento de personas que ingresan a la isla con pruebas moleculares

Con el propósito de promover que quienes tienen viajes programados a Puerto Rico lo hagan de manera segura y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y JetBlue anunciaron hoy una alianza, la cual facilitará el acceso a pruebas moleculares de COVID-19 provistas por Vault Health, socio proveedor de pruebas PCR de JetBlue.
Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6316)/Comments (0)/
SILVER AIRWAYS ESTRENA SU NUEVA FLOTA EN PUERTO RICO

La línea aérea comienza a utilizar los modernos ATR-600 en su red de vuelos en la región

La línea aérea Silver Airways comenzó una nueva fase en sus operaciones en el Caribe con la llegada al Aeropuerto Luis Marín (LMM) del ATR 72-600, el primero de cuatro aviones de su nueva flota ATR-600, que estará sirviendo a los 14 vuelos semanales que opera la línea aérea en la ruta San Juan (SJU)-Saint Thomas (STT) y 20 vuelos semanales en la ruta San Juan (SJU)- Saint Croix (STX).
Wednesday, March 4, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4928)/Comments (0)/