TURISMO OFRECE ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN DEL TRÁFICO AÉREO HACIA PUERTO RICO

La Isla continúa preparándose para la eventual reapertura gradual del destino para fines de año

(San Juan, PR) El designado director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, brindó hoy una actualización sobre la recuperación paulatina del tráfico aéreo en Puerto Rico, destacando avances importante en la reactivación de rutas entre la Isla y principales destinos en América Latina, Europa y el Caribe.
Thursday, January 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5199)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA ACTUALIZACIÓN MÁS OPTIMISTA ANTE LA CRISIS DEL COVID-19 Y PROYECCIONES DE RECUPERACIÓN DE CARA AL 2021

Turismo también presenta nueva campaña de Voy Turisteando, “Regálate la Magia de Puerto Rico” para continuar impulsando el turismo interno de forma responsable y segura

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó la cuarta actualización de la hoja de ruta de recuperación gradual del destino de cara al nuevo año 2021. Durante la presentación virtual se cubrieron temas relacionados al estado de la situación de salud  y económica, tanto global como local.

Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5854)/Comments (0)/