IBERIA SUMARÁ UN VUELO ADICIONAL A PUERTO RICO EN VERANO 2022

La aerolínea española superará su capacidad pre-COVID de su ruta entre Madrid y San Juan con más de 84,000 asientos entre los meses de abril y octubre

Iberia anunció el incremento de su operación en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) al añadir una frecuencia adicional en la temporada de verano 2022, con lo que alcanzarán cinco vuelos a la semana entre las ciudades de Madrid y San Juan. Según informó la aerolínea española, este aumento de capacidad sumará más de 84,000 asientos entre los meses de abril y octubre.

Thursday, December 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4)/Comments (0)/
CRUCERO DE LUJO MSC SEASHORE ARRIBA POR PRIMERA VEZ A PUERTO RICO

El Seashore proyecta ocho visitas a la Isla hasta mayo del 2022 que se estiman impactarán con un total de más de $2.9 millones para la economía de la Isla

El puerto de San Juan continúa recibiendo la llegada nuevos cruceros con miles de turistas a bordo para visitar a la Isla, y en el día de hoy arribó por primera vez el barco crucero Seashore de la reconocida línea Cruceros MSC. La embarcación de lujo cuenta con una capacidad máxima de 5, 877 pasajeros y 1, 650 tripulantes y proyecta realizar ocho visitas que se estiman en un impacto económico de más $2.9 millones para Puerto Rico.
Wednesday, December 1, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (16)/Comments (0)/
FIRME EL RESURGIR DE LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN PUERTO RICO

Turismo y Puertos anuncian el regreso del yate de lujo SeaDream II a Vieques y la primera visita del Rotterdam de Holland America a San Juan

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá-Batiz, anunciaron que la industria de cruceros en Puerto Rico continúa demostrando un crecimiento sostenido, evidenciado nuevamente con el reinicio de operaciones del yate de lujo SeaDream II de SeaDream Yatch Club, y la primera visita del Rotterdam de la línea de cruceros Holland America Line (HAL).
Sunday, November 28, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (74)/Comments (0)/
LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ISLA EL CRUCERO SEABOURN OVATION

El reinicio de las operaciones de la línea de cruceros en la Isla tendrá un impacto económico estimado de $100 mil durante los años fiscales 2022 y 2023

Con la llegada del crucero de lujo Seabourn Ovation de la compañía Seabourn en su viaje inicial al Puerto de San Juan, reinician las operaciones de la compañía en Puerto Rico lo que se estima tendrá un impacto económico de $100 mil en el fisco durante las temporadas 2022 y 2023.
Sunday, November 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (241)/Comments (0)/
SILVERSEA CRUISES ESCOGE A PUERTO RICO PARA REINICIAR SUS OPERACIONES EN EL CARIBE

La línea de cruceros también añadió a la Isla en los itinerarios 2022-23 de tres embarcaciones adicionales, para un impacto económico de $1.4 millones

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago y el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, Joel Pizá Batiz, la llegada del crucero de lujo Silver Whisper de la línea Silversea al puerto de San Juan. Con un impacto económico de $62 mil, el megayate tiene capacidad máxima para 382 pasajeros y cuenta con una tripulación de 295.

Wednesday, November 17, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (324)/Comments (0)/
CELEBRAN LA LLEGADA DE NUEVOS CRUCEROS Y EL REINICIO DE LAS ACTIVIDADES REGULARES DE PUERTO BASE EN SAN JUAN

Las visitas de los tres cruceros durante la temporada de noviembre 2021 a abril 2022 provocarán un impacto económico de alrededor de $16 millones.

Los muelles del Viejo San Juan dieron la bienvenida esta semana, por primera vez, a los cruceros Crystal Endeavour y Celebrity Apex, mientras que durante el fin de semana del 6 y 7 de diciembre se reiniciará el itinerario regular de paradas de puerto base de la línea Royal Caribbean en Puerto Rico con los viajes del Explorer of the Seas desde el Muelle Panamericano.
Thursday, November 4, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (571)/Comments (0)/
LLEGA A PUERTO RICO EL VIKING ORION

Las visitas del crucero tendrán un impacto económico estimado de $157 mil

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago y el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá Batiz, dieron la bienvenida al crucero Viking Orion en su primer viaje a la Isla. El puerto de San Juan es la primera parada de la embarcación de lujo de la línea Viking en su ruta de 15 días por el Caribe Oriental.
Friday, October 22, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (667)/Comments (0)/
NORWEGIAN CRUISE LINE REINICIA SUS VIAJES A PUERTO RICO

La visita inicial del Norwegian Gem al puerto de San Juan representa un impacto económico de $250 mil

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, celebró hoy el reinicio de los viajes de la línea de cruceros Norwegian a Puerto Rico, con la llegada del barco Norwegian Gem al muelle 4 en el puerto de San Juan.

Thursday, September 9, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1672)/Comments (0)/
REABRE EL PARQUE DEL NIÑO EN EL PASEO DE LA PRINCESA DEL VIEJO SAN JUAN CON NUEVO PROTOCOLO SALUBRISTA

Esta reinauguración ofrece a los infantes una nueva oportunidad de aprendizaje en cada momento cotidiano que disfruten del parque.

Con el objetivo de devolverle a los niños y familias un espacio necesario de diversión, esparcimiento y aprendizaje, en un ambiente seguro, el Gobierno de Puerto Rico, la empresa privada y entidades sin fines de lucro unieron esfuerzos para reabrir al público el Parque del Niño del Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), United Way Puerto Rico y la empresa BCI Burke reinauguraron esta área recreativa en la emblemática área del Viejo San Juan, poniendo en vigor el protocolo de salud y seguridad establecido por el Gobierno de Puerto Rico para poder disfrutarlo de la forma más segura, ante la nueva realidad del COVID-19.

Thursday, September 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2022)/Comments (0)/
SE REACTIVA LA INDUSTRIA DE CRUCEROS CON LA LLEGADA DEL MARDI GRAS A LA ISLA

Las visitas que realizará el crucero Mardi Gras, durante el mes de agosto, proyectan un impacto económico de alrededor de $1,101,079 y la llegada de alrededor de 12,285 pasajeros a San Juan.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunció que con la llegada del crucero Mardi Gras de la línea Carnival Cruise Line, la Isla tendrá un impacto económico positivo durante el mes de agosto de $1,101,079. Asimismo, reiteró que cada uno de los 12,285 pasajeros y tripulantes de este crucero, así como los que llegarán eventualmente, deberán cumplir con el estricto protocolo de salud y seguridad sobre COVID-19, incluyendo la vacunación, para poder desembarcar.
Tuesday, August 3, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2899)/Comments (0)/