LA COMPAÑÍA DE TURISMO, JUNTO A LA ARQUITECTA ASTRID DÍAZ, RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA XVI BIENAL DE ARQUITECTURA POR RESALTAR EL TURISMO CULTURAL

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), junto a la reconocida arquitecta puertorriqueña Astrid Díaz, recibió una significativa distinción en la celebración de la XVI Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico por su campaña promocional de turismo cultural, que muestra el recorrido por La Ruta Religiosa de Porta Atlántico Sagrado. Este trascendental reconocimiento fue otorgado por un jurado internacional bajo la categoría de Proyecto de Investigación, durante la Bienal celebrada el 19 de junio de 2021.
Wednesday, June 23, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4004)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO ANUNCIA NUEVA RUTA TURÍSTICA   EN PORTA ATLÁNTICO

LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO ANUNCIA NUEVA RUTA TURÍSTICA EN PORTA ATLÁNTICO

Porta Atlántico Sagrado recorre lugares de alto valor cultural, religioso y arquitectónico de los municipios de la región norte

La Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció el lanzamiento oficial de la Ruta Porta Atlántico Sagrado, una experiencia cultural-religioso que permite descubrir el patrimonio histórico-religioso y multicultural en los municipios de la región turística del norte de Puerto Rico denominada Porta Atlántico. El proyecto es el resultado de una colaboración entre la División de Planificación y Desarrollo de la CTPR junto a las Oficinas de Turismo de los municipios de Toa Baja, Dorado, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Manatí, Arecibo, Hatillo y Camuy, y la aportación del arqueólogo Carlos Ayes.

Saturday, December 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5162)/Comments (0)/