MÁS SERVICIOS Y NUEVA IMAGEN EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE  LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

MÁS SERVICIOS Y NUEVA IMAGEN EN LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

La iniciativa forma parte del plan de orientación al visitante y preparación del destino ante la reapertura gradual al turismo doméstico e internacional

Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo designado de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Jorge Hernández, CEO de Aerostar y personal ejecutivo de la CTPR, participaron de un recorrido por las nuevas facilidades del Centro de Información de la CTPR en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Estas mejoras y servicios adicionales, los cuales estarán disponibles en los 10 centros de información localizados en toda la Isla, fueron diseñados con el propósito de optimizar los servicios, infraestructura turística y orientación que ofrece Puerto Rico como destino, y en preparación para la reapertura segura y total del turismo doméstico e internacional.
Thursday, March 11, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (362)/Comments (0)/