COMPAÑÍA DE TURISMO LANZA CAMPAÑA EN APOYO A LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS

Con el objetivo de fortalecer la industria turística en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) inició una campaña educativa a través de las redes sociales, y próximamente en la radio y prensa escrita, para orientar a la ciudadanía sobre los beneficios que brindan las Agencias de Viajes certificadas por la CTPR a la hora de planificar viajes o vacaciones. Estas cuentan con amplia capacidad, experiencia y la certeza de las regulaciones que las cobijan.
Tuesday, March 5, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9226)/Comments (0)/

LA INDUSTRIA TURÍSTICA CONTINÚA SU CRECIMIENTO DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

El anuncio sobre el resurgir de Puerto Rico como destino turístico y el paso acelerado con el cual la industria turística ha regresado a los niveles pre-Huracán María fue dado a conocer durante el evento IPW 2018 de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, una de las principales ferias de turismo a nivel internacional y el mayor propulsor de ventas de viajes a los EE.UU.
Tuesday, May 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (8320)/Comments (0)/

AGENTES DE VIAJES UNEN ESFUERZOS CON LA COMPAÑÍA DE TURISMO PARA APORTAR A LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO EN LA ISLA

Ángel Alverio, portavoz de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), informó hoy que las tres principales asociaciones de agencias de viajes en la Isla se encuentran trabajando en estrecha colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para el pronto restablecimiento de los servicios que ofrecen los agentes de viajes y poder continuar brindando apoyo y orientación a los consumidores.

Monday, October 30, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (10485)/Comments (0)/