CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO CELEBRARÁ CUMBRE DE SUSTENTABILIDAD E INVERSIÓN EN PUERTO RICO

El objetivo de este evento será encontrar mecanismos que permitan convertir a la isla en un referente mundial en materia turística.

Con el fin de incrementar las inversiones y convertir a Puerto Rico en una referencia mundial en materia de turismo sustentable, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico acordaron realizar  a finales del 2021 una cumbre en la Isla.

Friday, May 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4568)/Comments (0)/
PUERTO RICO ELEVARÁ SU PERFIL COMERCIAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR 2022

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció  en Madrid junto a María Valcarce, directora ejecutiva de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y Víctor Moneo, director de ventas para Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de la aerolínea Iberia, que Puerto Rico confirma su participación y presencia en la próxima edición del evento en enero de 2022. Esta participación representa una gran ventaja y oportunidad para continuar posicionando y maximizando la imagen de Puerto Rico como un destino competitivo en la región del Caribe.

Thursday, May 20, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3992)/Comments (0)/
IBERIA REANUDA SUS VUELOS ENTRE MADRID Y SAN JUAN ESTE VERANO

Las operaciones de tres vuelos semanales durante todo el año representan un impacto económico directo de sobre $8.5 millones al fisco

Como parte de la agenda de trabajo de la delegación de Puerto Rico durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), y Javier Sánchez Pietro, presidente de la línea aérea Iberia, anunciaron hoy el reinicio de vuelos entre las ciudades de Madrid y San Juan con tres frecuencias semanales durante todo el año, a partir del próximo 2 de julio. Al mismo tiempo, ambos funcionarios firmaron un acuerdo para la promoción de la Isla como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.

Tuesday, May 18, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4978)/Comments (0)/
PUERTO RICO DICE PRESENTE EN FITUR 2018, UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos Vidal, informó que Puerto Rico se encuentra participando activamente en FITUR 2018 en Madrid, España.
Wednesday, January 17, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (13038)/Comments (0)/

PUERTO RICO PRESENTA SU NUEVA VISIÓN COMO DESTINO TURÍSTICO EN FITUR

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó con muy buena acogida el nuevo plan para la Isla en FITUR 2017
Thursday, January 26, 2017/Author: Anonym/Number of views (12711)/Comments (0)/