TURISMO CELEBRA LA SEMANA DEL AGENTE DE VIAJES Y RESULTADOS POSITIVOS DE SU CAMPAÑA EDUCATIVA

Como parte de su compromiso con la industria turística, la CTPR estableció su primera campaña educativa para orientar sobre los servicios y garantías que ofrecen las agencias de viajes certificadas por la CTPR. Como resultado de este esfuerzo las querellas por deficiencias en servicios se redujeron dado a que más consumidores están acudiendo a las agencias certificadas para planificar sus vacaciones. Así lo informó la directora ejecutiva de Turismo, Carla Campos, durante la entrega a las tres entidades representativas de este sector, de la proclama de la Semana del Agente de Viajes, que comprende del 4 al 10 de agosto de 2019.

Thursday, August 8, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5995)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO LANZA CAMPAÑA EN APOYO A LAS AGENCIAS DE VIAJE AUTORIZADAS

Con el objetivo de fortalecer la industria turística en la Isla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) inició una campaña educativa a través de las redes sociales, y próximamente en la radio y prensa escrita, para orientar a la ciudadanía sobre los beneficios que brindan las Agencias de Viajes certificadas por la CTPR a la hora de planificar viajes o vacaciones. Estas cuentan con amplia capacidad, experiencia y la certeza de las regulaciones que las cobijan.
Tuesday, March 5, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6820)/Comments (0)/

AGENTES DE VIAJES UNEN ESFUERZOS CON LA COMPAÑÍA DE TURISMO PARA APORTAR A LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO EN LA ISLA

Ángel Alverio, portavoz de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), informó hoy que las tres principales asociaciones de agencias de viajes en la Isla se encuentran trabajando en estrecha colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para el pronto restablecimiento de los servicios que ofrecen los agentes de viajes y poder continuar brindando apoyo y orientación a los consumidores.

Monday, October 30, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8256)/Comments (0)/