PUERTO RICO BOASTS 3 OF THE CARIBBEAN’S TOP BED & BREAKFAST ACCORDING TO TRIPADVISOR

The designated executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC) Carla Campos, announced today a report from the world’s largest travel site, TripAdvisor included Puerto Rico’s Casa Sol Bed & Breakfast in Old San Juan, Casa Flamboyant in Naguabo and Blue Boy Inn in Rincon,  in their 25 Best Caribbean Bed & Breakfasts.
Saturday, March 3, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9506)/Comments (0)/
TURISMO CERTIFICA NUEVO BED & BREAKFAST DOS AGUAS

La subdirectora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Laura Femenías Jové,  certificó ayer a la hospedería Dos Aguas como parte del Programa Bed and Breakfast (B&B) de la CTPR localizada a la salida de la Ruta 66, en la carretera #3 kilómetro 24.9 del municipio de Río Grande.
Thursday, June 15, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (12817)/Comments (0)/
Inaugura el primer bed & breakfast en el área de la montaña

Abre el primer Bed & Breakfast (B & B) del programa de la CTPR en el área de la montaña, localizado en el Municipio de San Sebastián. La hospedería ubica dentro del centro histórico del pueblo y cuenta con cuatro habitaciones, dentro de un ambiente muy íntimo y acogedor que destaca una decoración criolla, de muebles antiguos en armonía con accesorios contemporáneos.
Tuesday, January 12, 2016/Author: Anonym/Number of views (16063)/Comments (0)/