SEIS NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR

La CTPR le dio la bienvenida a sus programas de Certificación de Hospederías Verde, Agroturismo y Ecoturismo a Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz, Meyers Nurseries and Floral Farms, y Hacienda La Cascada, Punta Tuna Ecotours, Proyecto Cabachuelas. y Casa Flamboyant.
Friday, September 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3715)/Comments (0)/

SOBRE 150 PROFESIONALES DE VIAJES Y TURISMO LLEGAN A PUERTO RICO PARA INCENTIVAR EL DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE

La Compañía de Turismo es el principal auspiciador de ‘Tourism Cares for Puerto Rico’, el cual también cuenta con el respaldo de Discover Puerto Rico

La organización Tourism Cares reune en Puerto Rico a más de 150 profesionales de la industria de viajes para participar en el evento Tourism Cares for Puerto Rico, el cual cuenta con el respaldo principal del Gobierno de Puerto Rico, a través de la Compañía de Turismo. El evento fue organizado con el objetivo de apoyar el desarrollo de la economía local para crear un futuro resiliente para la Isla.
Tuesday, May 7, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3242)/Comments (0)/
TURISMO CERTIFICA AL PARADOR COMBATE BEACH COMO INSTALACIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE

Como parte de los objetivos y responsabilidades de la CTPR para fomentar el Turismo Sostenible, Carla Campos directora ejecutiva de la CTPR,  entregó al presidente de XJTT Hospitality, Inc., dueño y operador del Parador Combate Beach Resort, Tomás Ramírez, y al gerente general de la hospedería, Xavier A. Ramirez, la “Certificación de Instalación Turística Sostenible”.
Sunday, December 2, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3530)/Comments (0)/

TURISMO OTORGA DOS NUEVAS CERTIFICACIONES VERDES

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, entregó la certificación de dos nuevas hospederías al Programa de Instalaciones Turísticas Sostenibles. Las certificaciones se entregaron al hotel Lucía Beach en Yabucoa y el hotel Dreams en Río Piedras.
Tuesday, April 4, 2017/Author: Anonym/Number of views (5691)/Comments (0)/

LA COMPAÑÍA DE TURISMO RECIBE EL MÁXIMO GALARDÓN DE LA EPA

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió el máximo galardón que otorga la Agencia de Protección del Medio Ambiente Federal el 19 de mayo de 2017 en sus oficinas de la ciudad de Nueva York.
Thursday, March 23, 2017/Author: Anonym/Number of views (5322)/Comments (0)/
CTPR otorga certificación de turismo sostenible a empresa verde

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR),  en su compromiso de  apoyar y seguir fomentando desarrollo del turismo sostenible en la Isla, endosó la semana pasada al Rainforest Inn ubicado en el pueblo de Rio Grande. A la hospedería, que se encuentra a pasos del Yunque, se le  otorgó el Certificado de Instalaciones Turísticas Sostenibles de la CTPR.
Wednesday, September 21, 2016/Author: Anonym/Number of views (8802)/Comments (0)/

Se renueva acuerdo histórico de Turismo Sostenible

La Compañía de Turismo de Puerto Rico  (CTPR) y la Autoridad de Desperdicios Sólidos de Puerto Rico (ADS), firmaron en días recientes,  un Memorando de Entendimiento en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental federal (EPA, por sus siglas en inglés) para fomentar prácticas de sostenibilidad en la industria turística de Puerto Rico y fortalecer el Programa de Instalaciones Turísticas Sostenibles de la CTPR.
Wednesday, August 17, 2016/Author: Anonym/Number of views (10605)/Comments (0)/