PUERTO RICO ELEVARÁ SU PERFIL COMERCIAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR 2022

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció  en Madrid junto a María Valcarce, directora ejecutiva de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y Víctor Moneo, director de ventas para Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de la aerolínea Iberia, que Puerto Rico confirma su participación y presencia en la próxima edición del evento en enero de 2022. Esta participación representa una gran ventaja y oportunidad para continuar posicionando y maximizando la imagen de Puerto Rico como un destino competitivo en la región del Caribe.

Thursday, May 20, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2275)/Comments (0)/
IBERIA REANUDA SUS VUELOS ENTRE MADRID Y SAN JUAN ESTE VERANO

Las operaciones de tres vuelos semanales durante todo el año representan un impacto económico directo de sobre $8.5 millones al fisco

Como parte de la agenda de trabajo de la delegación de Puerto Rico durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), y Javier Sánchez Pietro, presidente de la línea aérea Iberia, anunciaron hoy el reinicio de vuelos entre las ciudades de Madrid y San Juan con tres frecuencias semanales durante todo el año, a partir del próximo 2 de julio. Al mismo tiempo, ambos funcionarios firmaron un acuerdo para la promoción de la Isla como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.

Tuesday, May 18, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2809)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA ADELANTO DE VUELOS DE IBERIA ENTRE SAN JUAN Y MADRID PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que la aerolínea española Iberia reanudó la semana pasada sus operaciones entre Madrid y San Juan para la temporada de verano 2017.
Monday, April 3, 2017/Author: Anonym/Number of views (12277)/Comments (0)/