LA COMPAÑÍA DE TURISMO RECIBE EL MÁXIMO GALARDÓN DE LA EPA

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió el máximo galardón que otorga la Agencia de Protección del Medio Ambiente Federal el 19 de mayo de 2017 en sus oficinas de la ciudad de Nueva York.
Thursday, March 23, 2017/Author: Anonym/Number of views (8536)/Comments (0)/

SE RENUEVA ACUERDO HISTORICO DE TURISMO SOSTENIBLE

La Compañía de Turismo de Puerto Rico  (CTPR) y la Autoridad de Desperdicios Sólidos de Puerto Rico (ADS), firmaron en días recientes,  un Memorando de Entendimiento en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental federal (EPA, por sus siglas en inglés) para fomentar prácticas de sostenibilidad en la industria turística de Puerto Rico y fortalecer el Programa de Instalaciones Turísticas Sostenibles de la CTPR.
Wednesday, August 17, 2016/Author: Anonym/Number of views (14509)/Comments (0)/

Historic sustainable tourism contract is renewed

The Puerto Rico Tourism Company (PRTC) and the Solid Waste Authority of Puerto Rico (SWAPR) signed a consented contract, valid for five years, with the Environmental Protection Agency (EPA) to implement new sustainability practices within Puerto Rico’s tourism industry, as well as to strengthen PRTC’s Sustainable Tourism Program.
Wednesday, August 17, 2016/Author: Anonym/Number of views (14239)/Comments (0)/