COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, PGA TOUR Y GOLF CHANNEL PRODUCEN PROGRAMA ESPECIAL PARA RESALTAR LOS ENCANTOS DE LA ISLA

72 millones de hogares en el extranjero podrán recibir el mensaje de que Puerto Rico está listo para recibir turistas y proveerle una experiencia completa al visitante

Dentro del marco de la celebración del Puerto Rico Open Charity Pro-Am, que tuvo lugar este pasado fin de semana en TPC Dorado Beach, se realizó la filmación de un programa especial de una hora el cual se transmitirá el próximo 20 de marzo, a las 8:00PM ET, por el Golf Channel.
Tuesday, March 6, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9894)/Comments (0)/

EL TURISMO DEPORTIVO MOTOR PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA

El Simposio sobre Turismo Estratégico: Turismo Deportivo, sirvió de marco para que el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo II, hablara sobre el turismo deportivo en Puerto Rico y su importancia para impulsar la economía y posicionar a la Isla como destino de calibre mundial.
Friday, March 3, 2017/Author: Anonym/Number of views (11501)/Comments (0)/

GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES REITERA SU RESPALDO AL PUERTO RICO OPEN

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó en el anuncio de la décima edición del Puerto Rico Open (PRO), que se celebrará del 23 al 26 de marzo de 2017 en Río Grande.
Wednesday, February 8, 2017/Author: Anonym/Number of views (11561)/Comments (0)/