SERIE DE LIN-MANUEL MIRANDA “DISCOVER PUERTO RICO” ESTRENA EN LA PROGRAMACIÓN DE JETBLUE

La serie de ocho episodios, que procura impulsar el posicionamiento de Puerto Rico como destino turístico, está disponible en todos los vuelos de la aerolínea

La serie de videos ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel’ protagonizada por el actor, compositor y letrista Lin-Manuel Miranda, está disponible de manera gratuita en todas las aeronaves de JetBlue, desde el pasado 1ero de octubre, hasta el 30 de enero de 2020.
Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6298)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y LIN-MANUEL MIRANDA LANZAN SERIE PARA ATRAER MÁS VISITANTES A LA ISLA

La serie titulada ’Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda’ estará disponible en el portal de internet de Discover Puerto Rico

A su llegada a Puerto Rico el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda dio a conocer junto a la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, el lanzamiento de la serie de vídeos cortos, Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda para dar a conocer los atributos culturales, históricos y naturales que hacen de Puerto Rico un destino único en el mundo.

Friday, December 28, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6362)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES PARTICIPA EN PRESENTACION DE AERONAVE BLUERICUA

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó de la presentación del Bluericua, un avión diseñado con íconos y elementos culturales de Puerto Rico para promover a la Isla. Durante el anuncio también estuvo presente la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos; y el vicepresidente ejecutivo de comercio de JetBlue, Marty St. George.

Sunday, September 23, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6843)/Comments (0)/

Direct Flight Between Fort Lauderdale and Aguadilla

The Puerto Rico Tourism Company (PRTC) announced a new direct flight between Fort Lauderdale and Rafael Hernández Airport in Aguadilla. The daily flights will begin on May 5, 2016, through Jet Blue airlines.
Wednesday, December 23, 2015/Author: Anonym/Number of views (13207)/Comments (0)/