IBERIA SUMARÁ UN VUELO ADICIONAL A PUERTO RICO EN VERANO 2022

La aerolínea española superará su capacidad pre-COVID de su ruta entre Madrid y San Juan con más de 84,000 asientos entre los meses de abril y octubre

Iberia anunció el incremento de su operación en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) al añadir una frecuencia adicional en la temporada de verano 2022, con lo que alcanzarán cinco vuelos a la semana entre las ciudades de Madrid y San Juan. Según informó la aerolínea española, este aumento de capacidad sumará más de 84,000 asientos entre los meses de abril y octubre.

Thursday, December 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (13)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES ANUNCIA NUEVA RUTA SIN ESCALA ENTRE ORLANDO Y AGUADILLA EN 2022

La línea aérea también añade nuevas rutas entre San Juan y las ciudades de Boston y Harford.

Frontier Airlines anunció que extenderá sus operaciones en Puerto Rico para añadir una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla (BQN); y dos nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) en San Juan (SJU) y las ciudades de Boston, Massachusetts,  y Hartford, Connecticut.
Tuesday, November 30, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (54)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES COMIENZA A OPERAR RUTA ENTRE  JACKSONVILLE Y SAN JUAN

FRONTIER AIRLINES COMIENZA A OPERAR RUTA ENTRE JACKSONVILLE Y SAN JUAN

El impacto económico de la nueva ruta aérea se estima en alrededor de $13.1 millones en un año de operación.

La línea aérea de bajo costo, Frontier, comenzó a operar hoy su ruta entre las ciudades de Jacksonville (JAX) y San Juan (SJU), la cual cuenta con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes. Ejecutivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), la Autoridad de los Puertos (AP) y Aerostar acompañaron a representantes de Frontier en el terminal C del Aeropuerto Luis Muñoz Marín (ALMM) durante el corte de cinta y la actividad de bienvenida a los pasajeros y tripulación que arribaron a la Isla en el vuelo inaugural.

Tuesday, November 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (619)/Comments (0)/
CONTINÚA EXPANSIÓN DE ACCESO AÉREO EN TODAS LAS REGIONES DE PUERTO RICO  CON NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y PONCE

CONTINÚA EXPANSIÓN DE ACCESO AÉREO EN TODAS LAS REGIONES DE PUERTO RICO CON NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y PONCE

Gobierno anuncia llegada del nuevo vuelo de Spirit Airlines durante World Routes 2021

El acceso aéreo hacia Puerto Rico continúa fortaleciéndose y expandiéndose a todas las regiones de la Isla con una nueva ruta de la línea aérea Spirit, que conectará las ciudades de Orlando y Ponce, a partir de febrero de 2022. El anuncio fue realizado durante la convención World Routes 2021 uno de los eventos más importantes del sector de transportación aérea.

Thursday, October 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (845)/Comments (0)/
PUERTO RICO SERÁ LA PRIMERA SEDE DE IMPORTANTE CUMBRE DE AVIACIÓN   “CAPA AMÉRICAS” EN SU REGRESO AL FORMATO PRESENCIAL

PUERTO RICO SERÁ LA PRIMERA SEDE DE IMPORTANTE CUMBRE DE AVIACIÓN “CAPA AMÉRICAS” EN SU REGRESO AL FORMATO PRESENCIAL

El anuncio fue hecho durante la convención World Routes 2021 en Milán, Italia

El gobernador Pedro Pierluisi anunció junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y Charlie McCurdy, principal oficial ejecutivo de Informa Markets, empresa matriz del Centro para la Aviación (CAPA por sus siglas en inglés), que Puerto Rico será la sede de la Cumbre de Aviación CAPA Américas los días 25 y 26 de mayo de 2022 durente su participación en el World Routes 2021 en Italia.
Sunday, October 10, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (852)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO REÚNE A REPRESENTANTES DE OCHO PAÍSES EN BUSCA DE AMPLIAR HORIZONTES DE ACCESO AÉREO EN LA ISLA

El foro denominado “Conexión Iberoamericana” contó con la participación de representantes del gobierno de Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Colombia, El Salvador, España, México, Perú, y Uruguay.

Bajo el título de “Conexión Iberoamericana”, representantes del gobierno de Puerto Rico, miembros del cuerpo consular y representantes de países de la región de Iberoamérica se dieron cita hoy en un foro organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) con el propósito de entablar un diálogo sobre la situación actual de acceso aéreo de los destinos representados y discutir nuevas oportunidades que redunden en mayor actividad económica para la región..
Thursday, August 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2742)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS, DE AMERICAN AIRLINES, ENTRE AUSTIN, TEXAS Y PUERTO RICO

El establecimiento por primera vez de esta nueva ruta directa, entre Austin y San Juan, representará un impacto de aproximadamente de $6 millones para la economía de Puerto Rico.

El director ejecutivo de La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que American Airlines contará, por primera vez, con una ruta aérea directa entre la ciudad de Austin, en el estado de Texas y San Juan de Puerto Rico. Esta nueva ruta entre el Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) y el Luis Muñoz Marín (SJU) ofrecerá vuelos diarios, a partir del 7 de octubre de 2021.
Saturday, June 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3618)/Comments (0)/

SOUTHWEST AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA SAN JUAN DESDE LAS CIUDADES DE ST. LOUIS Y BUFFALO

Los nuevos vuelos hacia Puerto Rico tendrán un impacto económico inicial de cerca de $1.2 millones

Desde el sábado 6 de noviembre de 2021, la línea aérea Southwest ofrecerá dos nuevas rutas al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) procedentes desde el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert de Missouri (STL) y el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niagara de Nueva York (BUF), informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.
Thursday, June 10, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3737)/Comments (0)/

PUERTO RICO CONTINÚA AVANZANDO EN LA RECUPERACIÓN DE ACCESO AÉREO INTERNACIONAL CON LA REANUDACIÓN DE VUELOS DIRECTOS DE AVIANCA ENTRE SAN JUAN Y BOGOTÁ

El reinicio de vuelos semanales entre las ciudades capitales de Puerto Rico y Colombia tendrá un impacto económico inicial de $1.5 millones

A partir del 2 de junio de 2021, la línea aérea Avianca reanudará sus operaciones entre San Juan, Puerto Rico y Bogotá, Colombia con vuelos directos que generarán un impacto económico estimado de $1.5 millones, informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado. Inicialmente, la ruta contará con dos vuelos semanales, cantidad que se proyecta irá incrementando durante los meses de verano y otoño hasta alcanzar una frecuencia de un vuelo diario para el mes de diciembre de este año.
Monday, May 31, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3624)/Comments (0)/
IBERIA REANUDA SUS VUELOS ENTRE MADRID Y SAN JUAN ESTE VERANO

Las operaciones de tres vuelos semanales durante todo el año representan un impacto económico directo de sobre $8.5 millones al fisco

Como parte de la agenda de trabajo de la delegación de Puerto Rico durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), y Javier Sánchez Pietro, presidente de la línea aérea Iberia, anunciaron hoy el reinicio de vuelos entre las ciudades de Madrid y San Juan con tres frecuencias semanales durante todo el año, a partir del próximo 2 de julio. Al mismo tiempo, ambos funcionarios firmaron un acuerdo para la promoción de la Isla como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.

Tuesday, May 18, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4977)/Comments (0)/