COMPAÑÍA DE TURISMO Y LA ILUSTRADORA PUERTORRIQUEÑA, “CHECK-IN-MELA”, SE UNEN EN MECA, FERIA DE ARTE INTERNACIONAL

Para el disfrute del público en general y toda la familia

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) se une como presentador principal a la celebración de la tercera edición de MECA International Art Fair (Mercado Caribeño) que se llevará a cabo los dias 21 al 24 de noviembre en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en La Puntilla del Viejo San Juan.
Thursday, November 21, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2354)/Comments (0)/
SE FORTALECE LA OFERTA TURÍSTICA CULTURAL Y ARTÍSTICA CON LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE INTERNACIONAL MECA

El evento que cuenta con el apoyo de la Compañía de Turismo se celebrará desde su nueva sede en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, Viejo San Juan

Tras el éxito de su edición inaugural en el 2017 y con el respaldo de la Compañia de Turismo de Puerto Rico (CTPR) , la feria de arte internacional MECA (Mercado Caribeño) anunció hoy que expandirá su propuesta para la edición 2018.  Este año  se integrará la serie de conferencias MECA Art Talks como preámbulo a la feria, que se llevará a cabo en el Antiguo Arsenal de la Marina Española, en el Viejo San Juan.
Tuesday, October 30, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2763)/Comments (0)/