SERIE DE LIN-MANUEL MIRANDA “DISCOVER PUERTO RICO” ESTRENA EN LA PROGRAMACIÓN DE JETBLUE

La serie de ocho episodios, que procura impulsar el posicionamiento de Puerto Rico como destino turístico, está disponible en todos los vuelos de la aerolínea

La serie de videos ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel’ protagonizada por el actor, compositor y letrista Lin-Manuel Miranda, está disponible de manera gratuita en todas las aeronaves de JetBlue, desde el pasado 1ero de octubre, hasta el 30 de enero de 2020.
Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6299)/Comments (0)/
LIN-MANUEL MIRANDA INVITA A VISITAR A PUERTO RICO EN SERIE DE VIDEOS DE OCHO EPISODIOS

Relanzamiento de la serie digital “Discover Puerto Rico,” presenta a Puerto Rico como destino de interés mundial, a nivel cultural, musical y gastronómico.

El actor, compositor y letrista Lin-Manuel Miranda, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y Discover Puerto Rico, lanzaron la serie de videos cortos para el Internet titulada ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel’, que presenta al destacado artista boricua en un recorrido por lugares icónicos y culturales de la Isla.
Monday, June 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6797)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y LIN-MANUEL MIRANDA LANZAN SERIE PARA ATRAER MÁS VISITANTES A LA ISLA

La serie titulada ’Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda’ estará disponible en el portal de internet de Discover Puerto Rico

A su llegada a Puerto Rico el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda dio a conocer junto a la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, el lanzamiento de la serie de vídeos cortos, Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda para dar a conocer los atributos culturales, históricos y naturales que hacen de Puerto Rico un destino único en el mundo.

Friday, December 28, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6365)/Comments (0)/