COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA PARADORES DE PUERTO RICO

Propietarios de las 12 hospederías que forman parte del Programa Paradores de Puerto Rico recibieron un incentivo de hasta $7 mil

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció un nuevo plan de capacitación a hospederías que forman parte del Programa de Paradores de Puerto Rico que consta de cursos de crecimiento profesional para empleados y dueños de negocios endosados.
Thursday, October 21, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (56)/Comments (0)/
CONTINÚA EXPANSIÓN DE ACCESO AÉREO EN TODAS LAS REGIONES DE PUERTO RICO  CON NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y PONCE

CONTINÚA EXPANSIÓN DE ACCESO AÉREO EN TODAS LAS REGIONES DE PUERTO RICO CON NUEVA RUTA ENTRE ORLANDO Y PONCE

Gobierno anuncia llegada del nuevo vuelo de Spirit Airlines durante World Routes 2021

El acceso aéreo hacia Puerto Rico continúa fortaleciéndose y expandiéndose a todas las regiones de la Isla con una nueva ruta de la línea aérea Spirit, que conectará las ciudades de Orlando y Ponce, a partir de febrero de 2022. El anuncio fue realizado durante la convención World Routes 2021 uno de los eventos más importantes del sector de transportación aérea.

Thursday, October 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (119)/Comments (0)/
PUERTO RICO SERÁ LA PRIMERA SEDE DE IMPORTANTE CUMBRE DE AVIACIÓN   “CAPA AMÉRICAS” EN SU REGRESO AL FORMATO PRESENCIAL

PUERTO RICO SERÁ LA PRIMERA SEDE DE IMPORTANTE CUMBRE DE AVIACIÓN “CAPA AMÉRICAS” EN SU REGRESO AL FORMATO PRESENCIAL

El anuncio fue hecho durante la convención World Routes 2021 en Milán, Italia

El gobernador Pedro Pierluisi anunció junto al director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y Charlie McCurdy, principal oficial ejecutivo de Informa Markets, empresa matriz del Centro para la Aviación (CAPA por sus siglas en inglés), que Puerto Rico será la sede de la Cumbre de Aviación CAPA Américas los días 25 y 26 de mayo de 2022 durente su participación en el World Routes 2021 en Italia.
Sunday, October 10, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (122)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO CONFIRMA AUMENTO EN PARADAS DE TRÁNSITO Y LA LLEGADA DE NUEVAS LÍNEAS DE CRUCERO A PUERTO RICO

Seatrade Cruise Global 2021, uno de los eventos anuales más importantes para la industria de cruceros a nivel mundial, sirvió de foro para lograr avances importantes en la reapertura gradual de la industria de cruceros en Puerto Rico, tras los efectos del impacto de la pandemia del COVID-19. Durante el evento se confirmaron paradas de tránsito adicionales y nuevas líneas de cruceros que iniciarán operaciones en la Isla en el año 2022.

Tuesday, October 5, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (280)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y MUSEO DE LAS AMÉRICAS FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Como parte de los esfuerzos para realzar el turismo cultural en la Isla, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y la directora ejecutiva del Museo de las Américas, María Ángela López Vilella, firmaron un Acuerdo de Colaboración entre ambas entidades para realizar eventos en conjunto.

Thursday, September 23, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (450)/Comments (0)/
SE SUMAN OCHO NUEVOS PROYECTOS AL PROGRAMA DE EMPRESAS AGROTURÍSTICAS CERTIFICADAS DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO

Durante el evento de certificación las empresas recibieron un incentivo de $3,000 y participaron de dos talleres sobre el Agroturismo en la Era Digital.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) llevó a cabo la certificación de ocho empresas puertorriqueñas dentro del Programa de Agroturismo de la CTPR.

Thursday, September 16, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (769)/Comments (0)/
NORWEGIAN CRUISE LINE REINICIA SUS VIAJES A PUERTO RICO

La visita inicial del Norwegian Gem al puerto de San Juan representa un impacto económico de $250 mil

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, celebró hoy el reinicio de los viajes de la línea de cruceros Norwegian a Puerto Rico, con la llegada del barco Norwegian Gem al muelle 4 en el puerto de San Juan.

Thursday, September 9, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (826)/Comments (0)/
REABRE EL PARQUE DEL NIÑO EN EL PASEO DE LA PRINCESA DEL VIEJO SAN JUAN CON NUEVO PROTOCOLO SALUBRISTA

Esta reinauguración ofrece a los infantes una nueva oportunidad de aprendizaje en cada momento cotidiano que disfruten del parque.

Con el objetivo de devolverle a los niños y familias un espacio necesario de diversión, esparcimiento y aprendizaje, en un ambiente seguro, el Gobierno de Puerto Rico, la empresa privada y entidades sin fines de lucro unieron esfuerzos para reabrir al público el Parque del Niño del Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), United Way Puerto Rico y la empresa BCI Burke reinauguraron esta área recreativa en la emblemática área del Viejo San Juan, poniendo en vigor el protocolo de salud y seguridad establecido por el Gobierno de Puerto Rico para poder disfrutarlo de la forma más segura, ante la nueva realidad del COVID-19.

Thursday, September 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1116)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO REÚNE A REPRESENTANTES DE OCHO PAÍSES EN BUSCA DE AMPLIAR HORIZONTES DE ACCESO AÉREO EN LA ISLA

El foro denominado “Conexión Iberoamericana” contó con la participación de representantes del gobierno de Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Colombia, El Salvador, España, México, Perú, y Uruguay.

Bajo el título de “Conexión Iberoamericana”, representantes del gobierno de Puerto Rico, miembros del cuerpo consular y representantes de países de la región de Iberoamérica se dieron cita hoy en un foro organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) con el propósito de entablar un diálogo sobre la situación actual de acceso aéreo de los destinos representados y discutir nuevas oportunidades que redunden en mayor actividad económica para la región..
Thursday, August 12, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1806)/Comments (0)/
SE REFUERZAN LAS INICIATIVAS DE ORIENTACIÓN A LOS VISITANTES CON LA NUEVA CAMPAÑA "RETURN THE LOVE"

La Compañía de Turismo, Aerostar, y Discover Puerto Rico unen esfuerzos para amplificar el mensaje dirigido a promover el turismo responsable en la Isla.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del turismo de una forma segura, saludable, y responsable, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Aerostar, y Discover Puerto Rico delinearon una estrategia colaborativa para lanzar el nuevo esfuerzo de orientación al turista "Return the Love"
Thursday, August 5, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (1721)/Comments (0)/
12345678910Last