REABRE EL PARQUE DEL NIÑO EN EL PASEO DE LA PRINCESA DEL VIEJO SAN JUAN CON NUEVO PROTOCOLO SALUBRISTA

Esta reinauguración ofrece a los infantes una nueva oportunidad de aprendizaje en cada momento cotidiano que disfruten del parque.

Con el objetivo de devolverle a los niños y familias un espacio necesario de diversión, esparcimiento y aprendizaje, en un ambiente seguro, el Gobierno de Puerto Rico, la empresa privada y entidades sin fines de lucro unieron esfuerzos para reabrir al público el Parque del Niño del Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), United Way Puerto Rico y la empresa BCI Burke reinauguraron esta área recreativa en la emblemática área del Viejo San Juan, poniendo en vigor el protocolo de salud y seguridad establecido por el Gobierno de Puerto Rico para poder disfrutarlo de la forma más segura, ante la nueva realidad del COVID-19.

Thursday, September 2, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (2022)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO LANZA LA SERIE DESTINOS MUSICALES CON LA ORQUESTA SINFÓNICA

La transmisión de esta joya de Turismo Cultural, que armoniza la presentación de la magistral Orquesta Sinfónica de Puerto Rico con hermosos atractivos turísticos de la Isla, ya está disponible en las redes sociales de la plataforma Voy Turisteando.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunció la serie Destinos Musicales de la CTPR. La serie, en la cual la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) es la protagonista, está disponible a través de redes las sociales de Voy Turisteando, plataforma oficial de turismo interno de Puerto Rico.

Monday, June 14, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4128)/Comments (0)/
TEMPORADA DE VERANO COMIENZA CON PLAN COMPRENSIVO DE ACTIVACIÓN PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

La Compañía de Turismo de Puerto Rico lanza esfuerzo promocional “Una Isla, 78 Destinos”, que persigue despertar el interés y convertir los deseos de vacacionar en la Isla y explorar nuevas experiencias durante la temporada de verano.

Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación de la actividad económica generada por el sector turístico, el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, anunciaron el comienzo de un plan multidisciplinario de promoción y mecadeo para el turismo interno durante la temporada de verano bajo la marca Voy Turisteando y titulado “Una Isla, 78 Destinos”.

Thursday, June 3, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5279)/Comments (0)/
TOROVERDE INAUGURA NUEVA ATRACCIÓN CERTIFICADA POR GUINNESS WORLD RECORDS™COMO EL CIRCUITO DE BICICLETA EN CABLE MÁS LARGO DEL MUNDO

El nuevo ofrecimiento “ToroBike”, el cual pone a Puerto Rico en el mapa de los amantes de la Aventura, contó con una inversión de $1.2 millones

El gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi y el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, participaron de la actividad de inauguración del circuito ToroBike de TOROVERDE Adventure Park y acompañaron al señor Jorge Jorge Flores, principal oficial ejecutivo de la empresa localizada en Orocovis, durante la entrega del certificado de título de récord oficial otorgado por Guinness World Records del circuito de bicicleta en cable más largo del mundo, de 322.25 metros de longitud.
Wednesday, April 28, 2021/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5210)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA ACTUALIZACIÓN MÁS OPTIMISTA ANTE LA CRISIS DEL COVID-19 Y PROYECCIONES DE RECUPERACIÓN DE CARA AL 2021

Turismo también presenta nueva campaña de Voy Turisteando, “Regálate la Magia de Puerto Rico” para continuar impulsando el turismo interno de forma responsable y segura

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó la cuarta actualización de la hoja de ruta de recuperación gradual del destino de cara al nuevo año 2021. Durante la presentación virtual se cubrieron temas relacionados al estado de la situación de salud  y económica, tanto global como local.

Monday, December 14, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5864)/Comments (0)/
CENSO DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO APUNTA A QUE ALREDEDOR DE 13,750 RESIDENTES CONFIRMARON CELEBRARÁN EL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN HOSPEDERÍAS LOCALES

Exhortan a hacer turismo interno de forma responsable y segura para prevenir los contagios de COVID-19

Según datos recopilados por  la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), para este fin de semana de Acción de Gracias se han reservado sobre 10,000 cuartos noches y un total de 13,750 residentes han confirmado que harán turismo interno. En la actualidad, las reservaciones confirmadas apuntan a una ocupación de 25.73%, aunque se proyecta que en los días siguientes esa cifra aumente exponencialmente con reservaciones de último minuto.

Thursday, November 26, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5452)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA INICIATIVAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR ESTADÍAS EN LOS PARADORES DE PUERTO RICO

La campaña de Voy Turisteando resalta a nueve Paradores e incluye ofertas incomparables para el mercado local

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó hoy un plan de mercadeo con ofertas y herramientas precisas para incentivar la ocupación en Paradores de Puerto Rico.

Friday, October 23, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5598)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REACTIVA INICIATIVA PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO DE FORMA SEGURA

El esfuerzo promocional “Check In Por Tu Isla” proyecta generar alrededor de $4.4 millones en ingresos a la actividad económica en la Isla

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) relanzó su iniciativa “Check In por Tu Isla” para orientar a los ciudadanos sobre las medidas de salud y seguridad que se deben tomar en cuenta para hacer turismo interno de manera responsable y, a la vez, disfrutar de ofertas exclusivas disponibles actualmente sólo para residentes de Puerto Rico.
Thursday, October 15, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5876)/Comments (0)/
TURISMO PROYECTA QUE MÁS DE 37,800 RESIDENTES VACACIONARÁN EN LA ISLA PARA EL 4 DE JULIO

Proyecciones despuntan la ocupación en hospederías a un 46.9% y se espera un impacto económico de sobre $3.4 millones durante el fin de semana festivo

A dos días de comenzar el fin de semana festivo del 4 de julio, y a un mes de lanzar la campaña "Check In Por Tu Isla", la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) reveló proyecciones prometedoras impulsadas por el consumo del turismo interno. Evidenciado por las ventas e información recibida de parte de los hoteles y pequeñas hospederías endosadas, se espera que la ocupación alcance un 46.9% y se estima que 37,884 residentes se hospedarán durante los cuatro días del fin de semana de fiesta (jueves a domingo).

Wednesday, July 1, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5123)/Comments (0)/
COMIENZA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN PUERTO RICO CON NUEVA ESTRATEGIA PROMOCIONAL

La nueva iniciativa de promoción de turismo interno de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, “Check In Por Tu Isla”, persigue movilizar a alrededor de 410,000 residentes a vacacionar en la Isla durante los meses de verano

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció la reactivación oficial del turismo en Puerto Rico apostando al turismo interno como motor para emprender el resurgir del sector en lo inmediato. Luego de la más reciente revisión a la Orden Ejecutiva  y la implementación del protocolo de Salud y Seguridad elaborado por la CTPR, el sector del turismo está listo para recibir a los residentes y capitalizar la demanda del periodo pico de verano.
Tuesday, June 9, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5795)/Comments (0)/