SOBRE 150 MIEMBROS DEL SECTOR TURÍSTICO PARTICIPAN DE TALLER PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL VISITANTE

Puerto Rico se convierte en el 5to destino de los Estados Unidos en implementar el programa “Experience Dedicated Destination”

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que, con el propósito de evaluar y mejorar la experiencia del visitante, la Compañía de Turismo de Puerto Rico se ha afiliado con la compañía The Experience Institute, (TEI) empresa que ha desarrollado una metodología científica comprobada para captar data de primera mano sobre la impresión del visitante e integrar a los miembros de la cadena de valor del Turismo para juntos atender los asuntos prioritarios.
Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11105)/Comments (0)/
SERIE DE LIN-MANUEL MIRANDA “DISCOVER PUERTO RICO” ESTRENA EN LA PROGRAMACIÓN DE JETBLUE

La serie de ocho episodios, que procura impulsar el posicionamiento de Puerto Rico como destino turístico, está disponible en todos los vuelos de la aerolínea

La serie de videos ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel’ protagonizada por el actor, compositor y letrista Lin-Manuel Miranda, está disponible de manera gratuita en todas las aeronaves de JetBlue, desde el pasado 1ero de octubre, hasta el 30 de enero de 2020.
Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (13729)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO DA LA BIENVENIDA A TROPIC OCEAN AIRWAYS

Tropic Ocean Airways establece base de operaciones en el Caribe y amplía la red de vuelos en la región.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio la bienvenida a Puerto Rico a Tropic Ocean Airways durante una mesa redonda con la prensa celebrada en Bahía Urbana. El principal oficial ejecutivo de la línea aérea, Rob Ceravolo, y el presidente de la división del Caribe y consejero general, Bryan Winters, abordaron detalles sobre el inicio de sus operaciones en la Isla y los planes para establecer una base de aviones anfibios en Puerto Rico.

Thursday, October 3, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10860)/Comments (0)/
PANORAMA OPTIMISTA PARA LOS EMPLEOS EN TURISMO EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Turismo la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico (DTRH) destacaron la aportación del sector de turismo al panorama de empleos en la Isla, registrándose las cifras más altas de crecimiento en el renglón de “Recreación y Alojamiento” en los pasados seis años. Este día se conmemora todos los años el 27 de septiembre con iniciativas dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Friday, September 27, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11094)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO LOGRA PREMIO POR LAS RELACIONES COMERCIALES CON AEROLÍNEAS EN WORLD ROUTES 2019

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) recibió el primer premio en la categoría “Overcoming Adversity” durante la convención World Routes 2019, el evento de aviación más importante a nivel mundial celebrado en la ciudad de Adelaine, Australia del 21 al 24 de septiembre de 2019.
Wednesday, September 25, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10962)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA CUMBRE DE AVIACIÓN EN PUERTO RICO

CAPA Américas se celebra por primera vez en la Isla y reunirá a más de 200 directivos y profesionales de compañías aéreas y de la industria aeronáutica

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y El Centro Para la Aviación (CAPA, siglas en inglés),  anunciaron durante la conferencia World Routes 2019 en Adelaide, Australiahoy que la sexta edición anual de la Cumbre de Aviación CAPA Américas se celebrará en San Juan los días 7 y 8 de mayo de 2020.
Monday, September 23, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (12599)/Comments (0)/
PUERTO RICO ES RECONOCIDO COMO DESTINO TURÍSTICO DE VANGUARDIA POR SU LATENTE RECUPERACIÓN Y CRECIMIENTO

en el Skift Global Forum en Nueva York

La directora ejecutiva de Compañía de Turismo de Puerto Rico , fue invitada a compartir con líderes del sector de viajes y turismo las exitosas estrategias utilizadas para lograr una saludable recuperación, ante el complicado escenario de los pasados años y las oportunidades de crecimiento disponibles en la industria actualmente en el taller titulado Rising Above: Discussing the Future of Tourism in Puerto Rico, celebrado en la ciudad de Nueva York.
Thursday, September 19, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11063)/Comments (0)/
TURISMO ABORDA TEMAS MEDULARES JUNTO A JEFES DE AGENCIAS DE GOBIERNO Y EL SECTOR PRIVADO

Sobre 100 empresarios participaron en 9 mesas redondas para alinear esfuerzos en asuntos de seguridad, sinhogarismo, alquileres a corto plazo, conservación de costas e infraestructura, entre otros

Representantes de la industria turística participaron de un importante foro de gestión de destino organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. El evento sirvió para elevar la importancia de asuntos neurálgicos como lo son la seguridad, los alquileres a corto plazo, la presencia de personas sin hogar en zonas turísticas, la preparación y manejo de emergencias, infraestructura crítica, sensibilidad costera, capital humano, mascotas sin hogar, y transportación terrestre.
Wednesday, September 18, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11338)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO CELEBRA EL MES INTERNACIONAL DEL TURISMO CON MÚLTIPLES EVENTOS EN TODAS SUS REGIONES

Como parte de la celebración del Mes Internacional del Turismo y de sus esfuerzos para promover actividades que redunden en beneficios a la industria turística y la economía local, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) informó sobre varias actividades alrededor de la Isla que se estarán llevando a cabo durante el mes de septiembre.
Tuesday, September 10, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (11027)/Comments (0)/
SEIS NUEVAS EMPRESAS SE SUMAN AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PR

La CTPR le dio la bienvenida a sus programas de Certificación de Hospederías Verde, Agroturismo y Ecoturismo a Hacienda Agroecológica Recaos Ortiz, Meyers Nurseries and Floral Farms, y Hacienda La Cascada, Punta Tuna Ecotours, Proyecto Cabachuelas. y Casa Flamboyant.
Friday, September 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (13013)/Comments (0)/
First78910111213141516Last