DELTA Y LA COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CELEBRAN AUMENTO DE FRECUENCIAS Y EL 65 ANIVERSARIO DE LA LÍNEA AÉREA EN LA ISLA

Ambas fueron anfitrionas de actividad especial para clientes de la aerolínea y socios de la industria turística
Monday, June 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7499)/Comments (0)/
Monday, June 11, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (7124)/Comments (0)/
THE PUERTO RICO TOURISM COMPANY REOPENS THE PASEO LA PRINCESA TO THE PUBLIC

The designated executive director of the Puerto Rico Tourism Company, Carla Campos, announced today that parts of the Paseo La Princesa (La Princesa Promenade) have been reopened to the public. The part of the pathway running parallel to the shoreline was restricted to the public due to damage inflicted to the structure by the strong storm surge at the beginning of March.
Monday, June 11, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6519)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REABRE AL PÚBLICO EL PASEO LA PRINCESA EN EL VIEJO SAN JUAN

La designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció que el área del Paseo La Princesa ya abrió su acceso al público nuevamente en capacidad limitada.
Friday, June 8, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7636)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO Y LA FLORIDA CARIBBEAN CRUISE ASSOCIATION PREPARAN AL SECTOR PRIVADO PARA HACER NEGOCIOS CON ALTOS EJECUTIVOS DE CRUCEROS

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, (CTPR) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) llevaron a cabo un foro de preparación para la celebración de la Conferencia Anual de la FCCA en su edición #25, de la cual la Isla será el destino anfitrión.
Thursday, May 31, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6463)/Comments (0)/

LA INDUSTRIA TURÍSTICA CONTINÚA SU CRECIMIENTO DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO

El anuncio sobre el resurgir de Puerto Rico como destino turístico y el paso acelerado con el cual la industria turística ha regresado a los niveles pre-Huracán María fue dado a conocer durante el evento IPW 2018 de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, una de las principales ferias de turismo a nivel internacional y el mayor propulsor de ventas de viajes a los EE.UU.
Tuesday, May 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6117)/Comments (0)/
TURISMO OFRECE TALLERES PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS, ATRACCIONES Y EXCURSIONES A CRUCERISTAS

La CTPR ofreció el taller Desarrollo de Producto y Excelencia en la Experiencia del Destino el jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2018, en el hotel Sheraton Old San Juan. El taller estuvo a cargo de la entrenadora Beth Hatt, fundadora de la compañía canadiense Aquila que es considerada líder en operaciones turísticas dirigidas al visitante de cruceros.
Monday, May 14, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7007)/Comments (0)/
THE PUERTO RICO TOURISM COMPANY AND AQUILA JOIN EFFORTS TO OFFER TRAINING WORKSHOPS

The Acting Executive Director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos, announced PRTC hosted Aquila’s Product Development and Excellence in Packaging Destination Experiences training workshop on May 10th and 11th at the Sheraton Old San Juan Hotel.
Thursday, May 10, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5631)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA CONOCIENDO A PUERTO RICO DE PLAZA LAS AMÉRICAS

Sobre 25 empresas turísticas y municipios participan de los esfuerzos promocionales dirigidos a impulsar el turismo interno

Friday, April 13, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6744)/Comments (0)/

INICIAN NUEVAS RUTAS DE FRONTIER AIRLINES HACIA PUERTO RICO

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el comienzo de la nueva ruta desde Raleigh-Durham a San Juan  de Frontier Airlines.
Wednesday, April 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6637)/Comments (0)/
First11121314151617181920Last