LLEGA EL BARCO CRUCERO DE SÚPER LUJO SILVER MUSE A PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, junto al director ejecutivo de La Autoridad de los Puertos, Anthony O. Maceira Zayas, le dieron la bienvenida en el día de ayer al buque insignia más reciente de la línea de cruceros de súper lujo Silversea Cruises, llamado Silver Muse.
Monday, April 9, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6539)/Comments (0)/
SILVER MUSE LUXURY CRUISE ARRIVES TO PUERTO RICO

The executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos and the executive director of the Puerto Rico Ports Authority, Anthony O. Maceira Zayas were present on April 9, 2018 to welcome the newest flagship of the Silversea Cruises ultra-luxury brand, the Silver Muse, into the San Juan piers.
Monday, April 9, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5847)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO, PGA TOUR Y GOLF CHANNEL PRODUCEN PROGRAMA ESPECIAL PARA RESALTAR LOS ENCANTOS DE LA ISLA

72 millones de hogares en el extranjero podrán recibir el mensaje de que Puerto Rico está listo para recibir turistas y proveerle una experiencia completa al visitante

Dentro del marco de la celebración del Puerto Rico Open Charity Pro-Am, que tuvo lugar este pasado fin de semana en TPC Dorado Beach, se realizó la filmación de un programa especial de una hora el cual se transmitirá el próximo 20 de marzo, a las 8:00PM ET, por el Golf Channel.
Tuesday, March 6, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6358)/Comments (0)/
PUERTO RICO CUENTA CON TRES DE LOS MEJORES BED & BREAKFASTS DEL CARIBE SEGÚN TRIPADVISOR

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó hoy que según TripAdvisor, tres hospederías de Puerto Rico figuran entre los 25 mejores Bed & Breakfasts del Caribe - Casa Sol Bed & Breakfast en el Viejo San Juan, Casa Flamboyant en Naguabo y el Blue Boy Inn de Rincón.
Saturday, March 3, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6848)/Comments (0)/
PUERTO RICO BOASTS 3 OF THE CARIBBEAN’S TOP BED & BREAKFAST ACCORDING TO TRIPADVISOR

The designated executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC) Carla Campos, announced today a report from the world’s largest travel site, TripAdvisor included Puerto Rico’s Casa Sol Bed & Breakfast in Old San Juan, Casa Flamboyant in Naguabo and Blue Boy Inn in Rincon,  in their 25 Best Caribbean Bed & Breakfasts.
Saturday, March 3, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6610)/Comments (0)/
PUERTO RICO MUESTRA SU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN EN FERIA TURÍSTICA DE COLOMBIA

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, realizó una presentación para mostrar el resurgir acelerado del turismo en la Isla, durante la XXXVII Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se celebra del 21 al 23 de febrero de 2018 en Bogotá, Colombia.
Thursday, February 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6367)/Comments (0)/
EXITOSA PARTICIPACIÓN DE TURISMO EN EL BOSTON GLOBE TRAVEL SHOW

La representación del destino contó con una amplia participación del sector privado

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) presentó los atractivos turísticos de la Isla del Encanto en la decimotercera edición anual del Boston Globe Travel Show, evento que reúne alrededor de 22,000 mil personas, entre agentes de viajes, representantes de destinos turísticos, medios y público en general.
Friday, February 16, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6046)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA PUERTO RICO

La Compañía de Turismo estima que el impacto económico para la Isla será de alrededor de $39,900,000.00

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy, junto a Sean Morahan, director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, que a partir del mes de abril de 2018 la aerolínea iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU).

Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5966)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES INAGURATES NEW ROUTES TO PUERTO RICO

The executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC), Carla Campos and Sean Monahan, Director of Airport Operations for Frontier Airlines, announced  on February 8, 2018 the start of new routes flying into San Juan from Long Island Islip (ISP) and Raleigh-Durham (RDU) airports.
Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5877)/Comments (0)/
INDUSTRIA DE CRUCEROS ASEGURA QUE PUERTO RICO SE HA CONVERTIDO EN UNA HISTORIA DE ÉXITO PARA FUTUROS ESFUERZOS EN LA REGIÓN DEL CARIBE

La colaboración entre la Isla y la industria de cruceros ha demostrado la resiliencia e importancia de Puerto Rico como eje de acceso marítimo en el Caribe
Thursday, February 1, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6809)/Comments (0)/