PUERTO RICO’S SUCCESS STORY BECOMES MODEL FOR FUTURE INDUSTRY EFFORTS BY THE FLORIDA-CARIBBEAN CRUISE ASSOCIATION

Collaboration between the destination and cruise industry demonstrates an impressive rebound and the importance of Puerto Rico as a hub in the Caribbean

Thursday, February 1, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (6452)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA IMPORTANTES LOGROS Y PROYECCIONES DURANTE EL CARIBBEAN TRAVEL MARKETPLACE 2018

Puerto Rico es la sede del evento más grande de mercadeo turístico en la región del Caribe que se celebra esta semana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Wednesday, January 31, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (7324)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE MÁS DE 35,000 PASAJEROS DE CRUCEROS DURANTE LA SEMANA DE LAS FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó que el impacto económico producto de la actividad de cruceros esta semana se estima en aproximadamente $4.5 millones

Thursday, January 18, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (6601)/Comments (0)/
PUERTO RICO WELCOMES OVER 35,000 THOUSAND PASSENGERS DURING THE SAN SEBASTIÁN STREET FESTIVAL

The designated executive director of the Puerto Rico Tourism Company (PRTC) announced today the confirmed arrival of over 35,000 cruise passengers on 11 ships during the Fiestas de San Sebastián celebration in Old San Juan for projected economic impact 4.5 million dollars.
Thursday, January 18, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5931)/Comments (0)/
PUERTO RICO DICE PRESENTE EN FITUR 2018, UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA A NIVEL MUNDIAL

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos Vidal, informó que Puerto Rico se encuentra participando activamente en FITUR 2018 en Madrid, España.
Wednesday, January 17, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (8041)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST AIRLINES

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Thursday, January 11, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (8535)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO NORWEGIAN DAWN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line llegará a los puertos de San Juan el domingo, 12 de noviembre de 2017, conforme lo establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, November 9, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8186)/Comments (0)/

AGENTES DE VIAJES UNEN ESFUERZOS CON LA COMPAÑÍA DE TURISMO PARA APORTAR A LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO EN LA ISLA

Ángel Alverio, portavoz de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés), informó hoy que las tres principales asociaciones de agencias de viajes en la Isla se encuentran trabajando en estrecha colaboración con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para el pronto restablecimiento de los servicios que ofrecen los agentes de viajes y poder continuar brindando apoyo y orientación a los consumidores.

Monday, October 30, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8256)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO CELEBRITY SUMMIT

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Celebrity Summit de Celebrity Cruises zarpará desde San Juan, el sábado, 28 de octubre de 2017, conforme al itinerario establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, October 26, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8237)/Comments (0)/

ROYAL CARIBBEAN RETOMA PARADAS DE TRÁNSITO EN SAN JUAN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que el crucero Freedom of the Seas de Royal Caribbean restablecerá sus operaciones de tránsito en Puerto Rico a partir del próximo jueves, 30 de noviembre de 2017.
Wednesday, October 25, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7760)/Comments (0)/
First13141516171819202122Last