LONELY PLANET: SAN JUAN ENTRE LAS 10 MEJORES CIUDADES DEL MUNDO PARA VISITAR

La reconocida guía de viajes Lonely Planet ha seleccionado a San Juan como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en su edición de “Best in Travel” Top 10 cities for 2018”.
Tuesday, October 24, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8708)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO VIKING SEA

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Viking Sea, de Viking Cruises, llegará por primera vez a los puertos de San Juan, luego del paso del huracán María, el jueves 26 de octubre de 2017, conforme al itinerario establecido previo al huracán.
Monday, October 23, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8768)/Comments (0)/

ADMINISTRACIÓN DE RICARDO ROSSELLÓ ANUNCIA CIFRA RÉCORD EN PASAJEROS DE CRUCEROS PARA EL MES DE JULIO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que por cuarto mes consecutivo se registraron cifras récord en el tráfico total de pasajeros de cruceros en la Isla, con 104,044 pasajeros reportados para el mes de julio de 2017.
Friday, August 18, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (7915)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA EXPANSIÓN DE PRESENCIA DE SOUTHWEST AIRLINES EN PUERTO RICO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Monday, August 7, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8033)/Comments (0)/
TURISMO CERTIFICA NUEVO BED & BREAKFAST DOS AGUAS

La subdirectora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Laura Femenías Jové,  certificó ayer a la hospedería Dos Aguas como parte del Programa Bed and Breakfast (B&B) de la CTPR localizada a la salida de la Ruta 66, en la carretera #3 kilómetro 24.9 del municipio de Río Grande.
Thursday, June 15, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (9887)/Comments (0)/

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER TURISMO INTERNO ESTE VERANO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad bajo el tema, “Lo Que El Mundo Busca, Tú Ya Lo Tienes", el cual persigue promover la actividad económica mediante un mensaje que exhorta a los puertorriqueños a optar por vacacionar en la Isla.
Tuesday, June 13, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (8668)/Comments (0)/

A PUNTO DE ARRANCAR OPERACIONES EL DMO

En sintonía con la política pública del gobernador Ricardo Rosselló, y enfocados en el desarrollo del turismo como motor económico de la Isla, hoy se quedó incorporada en el Departamento de Estado la Organización de Mercadeo del Destino (DMO, en inglés) bajo el nombre de la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino, Inc.
Friday, June 9, 2017/Author: Anonym/Number of views (9472)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST A PUERTO RICO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que Southwest Airlines expandirá considerablemente sus operaciones hacia San Juan durante los meses de junio y julio de 2017.
Thursday, June 1, 2017/Author: Anonym/Number of views (8733)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA LA LLEGADA DE AIR TRANSAT A PUERTO RICO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, informó que la aerolínea canadiense Air Transat comenzará un vuelo semanal entre Toronto y Montreal hacia San Juan durante la temporada invernal.
Friday, May 19, 2017/Author: Anonym/Number of views (8029)/Comments (0)/

TURISMO ANUNCIA CIFRA RÉCORD DE PASAJEROS EN CRUCEROS

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR),  anunció hoy que durante el mes de abril el tráfico total de pasajeros de cruceros en la Isla fue de 143,862. Esta cifra representa la más alta que se haya registrado para el mismo mes en los pasados diez años, mostrando un panorama positivo para la industria.
Thursday, May 18, 2017/Author: Anonym/Number of views (8175)/Comments (0)/
First14151617181920212223Last