COMPAÑÍA DE TURISMO Y WAPA TV ANUNCIAN EVENTO “VOY TURISTEANDO DE PARRANDA”

Para fomentar el turismo interno y resaltar las tradiciones culturales de la Navidad

Luego del respaldo del pueblo al evento  Voy Turisteando Puerto Rico, la Compañía de Turismo (CTPR) y WAPA Televisión anuncian: Voy Turisteando de Parranda. DUrante el evento visitarán 12 plazas públicas alrededor de la Isla con el fin de fomentar el turismo interno, así como resaltar nuestra cultura y tradiciones como elemento importante del ofrecimiento turístico.
Monday, November 5, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (5216)/Comments (0)/
COMERCIANTES Y EXHIBIDORES RESALTAN EL ÉXITO DE LA FERIA VOY TURISTEANDO

Sobre 40,000 personas se dieron cita en el evento que se celebró el pasado fin de semana en el Paseo de la Princesa

El evento, organizado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), no solo sirvió para promover los atributos de todas las regiones turísticas de la Isla ante las más de 40,000 personas que se estiman se dieron cita en el icónico paseo, sino que también permitió que los exhibidores y comerciantes que participaron reportaran resultados muy positivos
Monday, October 29, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3715)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO IMPULSA EL TURISMO INTERNO EN LA FERIA ‘VOY TURISTEANDO’

El evento que se celebra este fin de semana en el Paseo de La Princesa contará con la presentación especial de El Gran Combo y la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico,entre otras actividades

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio a conocer hoy detalles de la gran Feria Voy Turisteando que se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2018 en el Paseo de La Princesa en el Viejo San Juan. La celebración de esta feria forma parte de las iniciativas de la CTPR para promover el turismo interno y dar a conocer los trabajos de fortalecimiento de los servicios que ofrece la Isla al turista local y extranjero, e impulsar el desarrollo económico en todas las regiones.
Thursday, October 25, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3877)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA LA FERIA 'VOY TURISTEANDO' PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

Reconociendo la importancia de impulsar el Turismo Interno, la CTPR anunció la celebración de la Feria Voy Turisteando para estos fines, el sábado 27 y domingo 28 de octubre de 2018, en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.
Sunday, October 14, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3864)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO Y LOS PARADORES DE PUERTO RICO CELEBRAN 45 AÑOS Y ANUNCIAN OFERTAS PARA ESTADÍAS

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y su directora ejecutiva, Carla Campos, mantienen un compromiso ineludible con la icónica y exclusiva marca de Paradores de Puerto Rico, que en el mes de octubre de 2018 cumple su 45 aniversario.
Tuesday, October 9, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4340)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REPORTA AUGE EN INICIATIVAS PARA IMPULSAR EL TURISMO INTERNO

La directora ejecutiva de la Compañía de Puerto Rico, Carla Campos, dio a conocer los planes para los meses de octubre y noviembre, en apoyo al fortalecimiento y crecimiento de la industria turística en todos sus renglones.
Monday, October 1, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4133)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO RECONOCE A FAMILIA EMPRENDEDORA POR NUEVO PROYECTO AGROTURÍSTICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, hizo entrega de una Certificación de Agroturismo a la recién inaugurada Hacienda La Mocha, localizada en el municipio de Ponce.
Saturday, August 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (4734)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO Y WAPA TELEVISIÓN SE UNEN EN EL PROYECTO VOY TURISTEANDO PUERTO RICO PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO EN EL VERANO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció una iniciativa que realizará junto a Wapa Televisión para impulsar el Turismo Interno durante el verano. Voy Turisteando Puerto Rico impactará todas las Regiones Turísticas
Wednesday, June 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3904)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA CONOCIENDO A PUERTO RICO DE PLAZA LAS AMÉRICAS

Sobre 25 empresas turísticas y municipios participan de los esfuerzos promocionales dirigidos a impulsar el turismo interno

Friday, April 13, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3607)/Comments (0)/

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOVER TURISMO INTERNO ESTE VERANO

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad bajo el tema, “Lo Que El Mundo Busca, Tú Ya Lo Tienes", el cual persigue promover la actividad económica mediante un mensaje que exhorta a los puertorriqueños a optar por vacacionar en la Isla.
Tuesday, June 13, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (5491)/Comments (0)/