INICIAN NUEVAS RUTAS DE FRONTIER AIRLINES HACIA PUERTO RICO

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció el comienzo de la nueva ruta desde Raleigh-Durham a San Juan  de Frontier Airlines.
Wednesday, April 11, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (9164)/Comments (0)/
LLEGA EL BARCO CRUCERO DE SÚPER LUJO SILVER MUSE A PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, junto al director ejecutivo de La Autoridad de los Puertos, Anthony O. Maceira Zayas, le dieron la bienvenida en el día de ayer al buque insignia más reciente de la línea de cruceros de súper lujo Silversea Cruises, llamado Silver Muse.
Monday, April 9, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (8977)/Comments (0)/
FRONTIER AIRLINES AÑADE NUEVAS RUTAS HACIA PUERTO RICO

La Compañía de Turismo estima que el impacto económico para la Isla será de alrededor de $39,900,000.00

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy, junto a Sean Morahan, director de operaciones de aeropuertos de Frontier Airlines, que a partir del mes de abril de 2018 la aerolínea iniciará nuevas rutas a San Juan desde Long Island/Islip (ISP) y Raleigh-Durham (RDU).

Thursday, February 8, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (8356)/Comments (0)/
INDUSTRIA DE CRUCEROS ASEGURA QUE PUERTO RICO SE HA CONVERTIDO EN UNA HISTORIA DE ÉXITO PARA FUTUROS ESFUERZOS EN LA REGIÓN DEL CARIBE

La colaboración entre la Isla y la industria de cruceros ha demostrado la resiliencia e importancia de Puerto Rico como eje de acceso marítimo en el Caribe
Thursday, February 1, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (9277)/Comments (0)/
TURISMO ANUNCIA IMPORTANTES LOGROS Y PROYECCIONES DURANTE EL CARIBBEAN TRAVEL MARKETPLACE 2018

Puerto Rico es la sede del evento más grande de mercadeo turístico en la región del Caribe que se celebra esta semana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Wednesday, January 31, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (10218)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE MÁS DE 35,000 PASAJEROS DE CRUCEROS DURANTE LA SEMANA DE LAS FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIÁN

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó que el impacto económico producto de la actividad de cruceros esta semana se estima en aproximadamente $4.5 millones

Thursday, January 18, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (9027)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS DE SOUTHWEST AIRLINES

La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó que Southwest Airlines continuará expandiendo su presencia en la Isla.

Thursday, January 11, 2018/Author: SuperUser Account/Number of views (11460)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO NORWEGIAN DAWN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Norwegian Dawn de Norwegian Cruise Line llegará a los puertos de San Juan el domingo, 12 de noviembre de 2017, conforme lo establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, November 9, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (10657)/Comments (0)/

TURISMO CONFIRMA LLEGADA DEL BARCO CRUCERO CELEBRITY SUMMIT

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Celebrity Summit de Celebrity Cruises zarpará desde San Juan, el sábado, 28 de octubre de 2017, conforme al itinerario establecido previo al paso del huracán María.
Thursday, October 26, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (10749)/Comments (0)/

ROYAL CARIBBEAN RETOMA PARADAS DE TRÁNSITO EN SAN JUAN

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, anunció hoy que el crucero Freedom of the Seas de Royal Caribbean restablecerá sus operaciones de tránsito en Puerto Rico a partir del próximo jueves, 30 de noviembre de 2017.
Wednesday, October 25, 2017/Author: SuperUser Account/Number of views (10211)/Comments (0)/