CRUCERO VIKING SUN REALIZA SU PRIMER VIAJE A PUERTO RICO EN UNA TRAVESÍA DE 127 DÍAS ALREDEDOR DEL MUNDO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, anunció la primera visita del crucero noruego Viking Sun. La embarcación llegó a Puerto Rico en horas de la mañana proveniente de Miami, Florida y continuará su ruta de 127 días alrededor del mundo.
Sunday, January 6, 2019/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9243)/Comments (0)/
PUERTO RICO RECIBE OTRO CRUCERO QUE NOS VISITA POR PRIMERA VEZ

El MS Nieuw Satendam de Holland America Line llega hoy al puerto de San Juan

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, recibió hoy, en su primera visita a la Isla, al nuevo crucero MS Nieuw Statendam de la línea Holland America Line (HAL), una división de Carnival Corporation. El MS Nieuw Statendam tiene una capacidad máxima de 3,194 pasajeros y 1,125 tripulantes.
Thursday, December 27, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9812)/Comments (0)/
LLEGA A PUERTO RICO EL BARCO MÁS MODERNO DE CELEBRITY CRUISE LINE

Como parte de las actividades pautadas en el viaje inaugural del Celebrity Edge se celebró abordo el “Festival del Encanto”, un homenaje a la herencia y cultura puertorriqueña

Puerto Rico le dio la bienvenida al innovador crucero Celebrity Edge de Celebrity Cruise Lines, el cual atracó en la Isla el 18 de diciembre en horas de la tarde.
Wednesday, December 19, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10664)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ  NEVARES ANUNCIA QUE PUERTO RICO SE CORONA COMO EL MEJOR PUERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES ANUNCIA QUE PUERTO RICO SE CORONA COMO EL MEJOR PUERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Puerto Rico fue reconocido por CNN Travel con el Galardón de los Críticos de Cruceros por el mejor puerto base de los Estados Unidos. El galardón es evidencia del gran esfuerzo que llevan a cabo la Autoridad de Puertos y la Compañía de Turismo de Puerto Rico para impulsar el sector del turismo y la economía que proviene de la industria turística

Thursday, December 6, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9975)/Comments (0)/
GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES RECIBE AL CRUCERO  MÁS GRANDE DEL MUNDO

GOBERNADOR ROSSELLÓ NEVARES RECIBE AL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dio la bienvenida esta mañana al recién inaugurado Symphony of the Seas de Royal Caribbean Cruises, el cual llega hoy a Puerto Rico en su segundo viaje por el Caribe. El impacto en la economía local económico producto de las visitas del crucero más grande del mundo representa unos $1.9 millones durante este año fiscal.
Thursday, December 6, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9939)/Comments (0)/
PONCE CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS CON LA LLEGADA DEL SERENADE OF THE SEAS

Para recibir al crucero en el puerto de Ponce, se preparó un despliegue cultural

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Municipio de Ponce orquestraron una cálida bienvenida durante el Día de Acción de Gracias al Serenade of the Seas, el primer crucero en llegar a la Perla del Sur en esta temporada alta turística.
Thursday, November 22, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9797)/Comments (0)/
LLEGA EL BARCO CRUCERO ROYAL PRINCESS EN SU PRIMERA VISITA A PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, junto al subdirector de la Autoridad de los Puertos, Julian Bayne, y el presidente de Continental Shipping, Kristian Busto, dieron la bienvenida hoy al crucero Royal Princess en su primera visita a Puerto Rico.
Tuesday, November 20, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9254)/Comments (0)/

COMPAÑÍA DE TURISMO CONFIRMA SALIDAS DE DISNEY CRUISE LINE DESDE SAN JUAN PARA EL 2020

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció hoy que Disney Cruise Line dio a conocer su itinerario para principios del 2020 el que incluye dos salidas de puerto base de San Juan, de su crucero Disney Wonder.
Wednesday, October 3, 2018/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (9074)/Comments (0)/
TURISMO OFRECE TALLERES PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS, ATRACCIONES Y EXCURSIONES A CRUCERISTAS

La CTPR ofreció el taller Desarrollo de Producto y Excelencia en la Experiencia del Destino el jueves 10 y viernes 11 de mayo de 2018, en el hotel Sheraton Old San Juan. El taller estuvo a cargo de la entrenadora Beth Hatt, fundadora de la compañía canadiense Aquila que es considerada líder en operaciones turísticas dirigidas al visitante de cruceros.
Monday, May 14, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (9593)/Comments (0)/
LLEGA EL BARCO CRUCERO DE SÚPER LUJO SILVER MUSE A PUERTO RICO

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, junto al director ejecutivo de La Autoridad de los Puertos, Anthony O. Maceira Zayas, le dieron la bienvenida en el día de ayer al buque insignia más reciente de la línea de cruceros de súper lujo Silversea Cruises, llamado Silver Muse.
Monday, April 9, 2018/Author: Carlos X. Osorio/Number of views (8980)/Comments (0)/