TURISMO RESPALDA LA REAPERTURA PRÓXIMA DE LAS CAVERNAS DE CAMUY CON ACUERDO Y DONACIÓN A RECURSOS NATURALES

El Departamento de Recursos Naturales, custodio del Parque de las Cavernas de Camuy, suscribió un acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para la compra de materiales y equipos necesarios para su reapertura

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) firmaron un acuerdo para acelerar el proceso de reapertura del Parque de las Cavernas de Camuy y continuar la reactivación la actividad turística y su efecto multiplicador en la economía de la zona.
Tuesday, October 27, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4278)/Comments (0)/
LA COMPAÑÍA DE TURISMO PRESENTA INICIATIVAS PUBLICITARIAS PARA IMPULSAR ESTADÍAS EN LOS PARADORES DE PUERTO RICO

La campaña de Voy Turisteando resalta a nueve Paradores e incluye ofertas incomparables para el mercado local

La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó hoy un plan de mercadeo con ofertas y herramientas precisas para incentivar la ocupación en Paradores de Puerto Rico.

Friday, October 23, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4512)/Comments (0)/
COMIENZA LA RECONSTRUCCIÓN DE HOTEL EN CABO ROJO

Con una inversión de $2.5 millones, Douglas Highway Hotel habilitará 38 habitaciones y la creación de casi 70 empleos directos e indirectos

Los empresarios puertorriqueños Douglas Ojeda y Glorymar Ortiz celebraron la colocación de la primera piedra que marca el inicio de lo que será el Douglas Highway Hotel durante una actividad en la cual participaron la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, el alcalde del Municipio Autónomo de Cabo Rojo, Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz, y el director de la Región Turística Porta del Sol de la CTPR, Miguel Santiago.
Thursday, October 22, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4080)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO REACTIVA INICIATIVA PARA PROMOVER EL TURISMO INTERNO DE FORMA SEGURA

El esfuerzo promocional “Check In Por Tu Isla” proyecta generar alrededor de $4.4 millones en ingresos a la actividad económica en la Isla

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) relanzó su iniciativa “Check In por Tu Isla” para orientar a los ciudadanos sobre las medidas de salud y seguridad que se deben tomar en cuenta para hacer turismo interno de manera responsable y, a la vez, disfrutar de ofertas exclusivas disponibles actualmente sólo para residentes de Puerto Rico.
Thursday, October 15, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4757)/Comments (0)/
PUERTO RICO SE CONVIERTE EN EL PRIMER DESTINO TURÍSTICO ESTADOUNIDENSE EN RECIBIR IMPORTANTE CERTIFICACIÓN DEL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO POR SUS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD

La Compañía de Turismo de Puerto Rico ha promovido meticulosas medidas de limpieza e higiene dirigidas a las empresas turísticas que le han valido a la Isla recibir el valioso reconocimiento

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a la Compañía de Turismo de Puerto Rico una certificación de Sello de Viaje Seguro identificándolo como el primer destino turístico de los Estados Unidos incluido en este programa. La directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, acogió muy complacida tan importante distinción, ya que ésta proyecta a la Isla, mundialmente, como un destino atractivo, de vanguardia, y especialmente preparado con las medidas más rigurosas de limpieza y seguridad para atender al visitante.

Monday, October 12, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4574)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO RINDE HOMENAJE AL LEGADO HISTÓRICO DEL HONORABLE EX GOBERNADOR LUIS A. FERRÉ AGUAYO

Como parte de la serie de actividades en celebración del 50 aniversario de la fundación de la Compañía de Turismo de Puerto Rico se llevó a cabo un evento en el cual se dedicó el espacio La Arcada del edificio La Princesa del Viejo San Juan al Honorable Luis A. Ferré Aguayo, exgobernador de Puerto Rico.

Thursday, October 1, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3937)/Comments (0)/

MENSAJE DE LA DIRECTORA EJECUTIVA, CARLA G. CAMPOS VIDAL

Mensaje de la directora ejecutiva Carla G. Campos Vidal como parte de los  actos de celebración del quincuajésimo aniversario de la Compañía de Turismo de Puerto Rico en el Paseo La Princesa

Wednesday, August 19, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (10464)/Comments (0)/
COMPAÑÍA DE TURISMO DE PUERTO RICO CONMEMORA SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO MOTOR IMPULSOR DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL TURISMO

La CTPR marcó el inicio de la conmemoración de su 50 aniversario  con una ceremonia en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan, sede de la corporación pública. El acto protocolar, sirvió para destacar la importancia de continuar fomentando el desarrollo del turismo, industria que históricamente ha sido uno de los pilares de la economía de Puerto Rico.
Tuesday, August 18, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4001)/Comments (0)/
Monday, July 20, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (3847)/Comments (0)/
Tags:
INAUGURAN NUEVO HOTEL MAYAGÜEZ PLAZA SURESTAY COLLECTION BY BEST WESTERN

Inauguración oficial del hotel Mayagüez Plaza Surestay Collection By Best Western, ubicado en el corazón de Mayagüez, con una inversión de más de $1.4 millones por parte de la empresa puertorriqueña IHP Hospitality Group, y la creación de 50 empleos en la Región Porta del Sol.
Saturday, July 11, 2020/Author: Puerto Rico Tourism Company/Number of views (4101)/Comments (0)/
First234567891011Last